Logotipo Embús Desembús
Teléfono desatascos Barcelona

Desatascos en Barcelona

Limpieza de Fosas Sépticas

Múltiples espacios que no gozan de instalaciones de agua urbanas, como fincas de recreo, naves industriales o algunos chalets, precisan de una instalación fundamental para canalizar y contener debidamente las aguas de desecho

Las fosas sépticas suponen un gran avance para lugares que, de otro modo, no dispondrían de bajantes para el agua residual; sin embargo, han de mantenerse adecuadamente para que den sus mejores posibilidades a los usuarios.

Además de fosas sépticas, llevamos a cabo limpieza de aljibes, pozos y balsas. Nuestros profesionales fontaneros se ocupan de realizar una labor que ha de ser llevada a cabo periódicamente: la limpieza y vaciado de fosas sépticas.

Mediante el camión cuba, se licúan y absorben todos los restos, permitiendo luego la limpieza de las paredes internas de la fosa séptica y el suelo, además de las tuberías que forman parte de la instalación.

Cuente con profesionales con más de 30 años de experiencia para la realización de reformas y todo tipo de intervenciones en la red de fontanería de su hogar o empresa.

Teléfono desatascos barcelona

Desatascos Barcelona

Contactar con empresa de desatascos en Barcelona y alrededores

Confíe en nuestros profesionales en desatascos. Nuestra experiencia avala nuestro trabajo.

24 horas desatascos barcelona
Garantia en desatascos Barcelona